Radio Olor Fragante Ipuc

    miércoles, 18 de enero de 2017

    Eres "BIENAVENTURADO"

    Bienaventurado el hombre que es perdonado y cubierto su pecado salmo 32:1 
    Cuando hablamos del Perdón es innegable que se viene a la memoria el pasaje de Mateo 18:23-35 donde un hombre que vino a su Señor para un ajustar de cuentas, para ver 

    quien le debía y quien no.
    en la hecha de cuentas el siervo debía a su Señor 10 mil talentos, tata era su deuda que el no pudo pagar y su Señor ordeno venderle sus hijos su mujer y todo lo que tenia para cancela la deuda.

    este hombre compungido lloro, suplico a su Señor el perdón de su deuda, y su señor movido a misericordia le perdono toda aquella deuda,  pero aquel al salir de delante de su señor encontró a un consiervo suyo que le debía 100 denarios, al verlo se le fue encima y lo asfixiaba para que le pagase, mas su consiervo le rogaba que tuviese paciencia y el se lo pagaría todo, mas el no quiso y le hizo meter en la cárcel.

    cuando el señor de los dos siervos se dio cuenta se indigno mucho y dijo a su siervo: como es que yo te perdone toda aquella deuda porque me rogaste, y tu ¿no perdonaste esa pequeña deuda a tu consiervo? entonces fue echado con los verdugos hasta que pagase todo lo que debía; así también se hará con los hombres si no perdonan a sus hermanos sus ofensas, serán echados pero al infierno.

    Dios, Dios nos a dado ejemplo para que tu y yo también perdonemos, sabemos cuan difícil es, por eso es un acto de nobleza grande, y ocurre en un corazon que ha sido perdonado, restaurado por el amor de Dios, y taquello trae salud al corazón del que perdona.

     por eso si hoy te han herido, Perdona, porque estamos aprendiendo del Maestro que es Jesucristo.

    Y recuerda: Bienaventurado el hombre que es perdonado y cubierto su pecado. ¿eres bienaventurado? ¿eres feliz de haber sido perdonado? entonces has uso de lo que has recibo, también perdona
    Mi deseo: que Sean Bendecidos y Prosperados  en todas las cosas por el eterno Dios, así como prosperan sus almas.

    1 comentario: