Radio Olor Fragante Ipuc

    miércoles, 18 de enero de 2017

    Paz de Dios

    El Afán. la intranquilidad, el desasosiego el estrés, es el diario vivir de muchos hoy. 
    es triste saber de personas que se quitan la vida, otros se vuelven drogadictos, al estar dependiendo de drogas para dormir, para tener un poco de paz, pero la enfermedad no termina, y lo triste es que el hombre confía mas en lo que puede hacer el hombre, que en lo que puede hacer Dios.
    la Palabra de Dios nos habla de una mujer que estaba en una situación de desespero, en este caso por una enfermedad que tenia, el estrés, el desespero, la intranquilidad de esta mujer al no hallar la medicina. 
    imagínese usted que según ese tiempo la enfermedad que ella tenia era flujo de sangre, ella por su condición era considerada mujer inmunda, todo lo que ella tocaba quedaba inmundo.
    su  color de piel se opacaba, tal vez con anemia, tanto tiempo con flujo de sangre y buscar todos los medios de ese tiempo sin respuesta antes le iba peor debe ser algo frustante.
     era tal su desesperación que ella cuando supo de una oportunidad del cielo, se arriesgo sin titubear se abrió paso entre la multitud la solución a su problema pasaba por ese lugar, el Señor Jesus convirtió su (infierno) por así decirlo en cielo, su tristeza en gozo, su desesperación en Paz
    Los cristianos tenemos un refugio seguro así que no debemos por nada estar afanosos sino sean conocidas vuestras peticiones delante del señor en toda oración y ruego acción de gracias.
    Y el resultado de lo anterior será que: La paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guardara vuestros corazones y vuestros en pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

    si hoy tienes una situación similar, puedo decirte con seguridad que Jesus el Señor, puede ocuparse de tu mal, de tu dolor, de tu tristeza, el te Dice: "Venid a mi, todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os are descansar" no son solo palabras Jesus da verdadera Paz, el es lo que tu sin saberlo necesitas.
    Y recuerda: la Paz de Dios sobrepasa todo entendimiento humano, así que no te preguntes ¿y como me podrá Jesus darme paz? entrega a Jesucristo tu vida y el se encargara de lo de mas.

    1 comentario: